Todo apuntaba a que el trueque entre Nàstic de Tarragona y Hércules por Fran Miranda (x) y Damián Petcoff (Buenos Aires, Argentina, 24 de mayo de 1990) iba a ser una realidad a lo largo de esta semana. La no participación de ambos este pasado fin de semana en los respectivos partidos de ambos parecía la señal más evidente para ello.
Además desde los clubes se filtraba que el acuerdo era total, de forma que en pocas horas se cerraría. Seligrat se desharía de un problema para él con la salida del argentino y ganaría a un hombre de su confianza y al que ya conoce de su etapa en el Alcoyano. También Vicente Mir vería cumplida su petición de contar con un mediocentro, posición que junto a la de un central, es la máxima prioridad para el técnico valenciano a subsanar en este mercado.
Pero este lunes el argentino ha puesto el freno de mano a la operación. Según informa Ángel Álvarez (@cazurreandoenOK), a Petcoff le habrían salido otras ofertas que le habrían hecho dudar y aparcar por ahora la oferta alicantina. Algo que en el Hércules no ha sentado precisamente bien. Hasta el punto de que si en pocas horas Petcoff no contesta, se romperá definitivamente la negociación.
Eso implicaría la vuelta a la ‘normalidad’ de Fran Miranda. El pacense, encantado con la posibilidad de recalar de nuevo a las órdenes de Toni Seligrat, y dado que su salida se antojaba inmediata, no participó este fin de semana contra el Ejea. Pero si todo se rompe, Mir volverá a contar con él como uno más para recibir el domingo al Prat. Todo depende de Petcoff, que es quien debe terminar de decidir.