La situación de Suso en el Milan es cada vez más dura para el jugador. A pesar de contar con minutos, el rechazo que sufre por una masa importante de su afición ha hecho que se plantee su salida este enero y la prensa italiana ha empezado a confirmar este hecho junto al deseo del club con esta salida. Distintas novias le habían salido a lo largo de todos estos meses, pero el Sevilla parece estar interesado de nuevo en él.
Una salida cada vez más clara
En verano ya se interesaron por él Tottenham y Atlético de Madrid, dos de los casos más sonados en torno a Suso, pero ahora se ha unido la entidad sevillista. Los londinenses fue en la época de Pochettino, lo cual ahora parece que no tiene tanta fuerza con Mourinho, y los colchoneros fue en verano mientras que con los meses ha perdido también fuerza este interés más por la inviabilidad en este mercado que otra cuestión.
Ante toda esta situación, la prensa italiana ha vuelto a relacionar el interés que tuvo el Sevilla en su día. Por aquel entonces era Caparrós quien preguntaba por él y ahora es Monchi. El de San Fernando podría haber recibido una respuesta cifrando al jugador en una suma inasumible, 35 millones de euros. La entidad hispalense no puede afrontar una suma tan alta a día de hoy y, aunque saldrán algunos jugadores en este mercado, negociar ese precio se instaura como la única forma de conseguir el fichaje del jugador.
Según apunta la prensa italiana, la cesión es una operación que no se contempla desde la zona noble del AC Milan, por lo que negociar esos desorbitados 35 millones es el único método. Monchi es un experto en este tipo de negociaciones como ya demostró y una cara nueva para suplir a un desafortunado Rony Lopes se ve cada vez más necesaria, ya que el equipo necesita otro extremo que acompañe por la banda contraria a Ocampos.