El Alavés también quiere a Camarasa
El cuadro vitoriano quiere volver a contar en una segunda etapa con el jugador en la segunda mitad de la temporada
La lesión de Tomás Pina ha hecho daño al Alavés. Tanto que ahora contratar un sustituto para que su ausencia queda paliada es una prioridad del mercado. Desde la dirección deportiva babazorra no han tardado en fijar su foco en un jugador y acelerar cuanto antes la negociación para su llegada. Según informa MARCA, ese es Víctor Camarasa (Meliana, Valencia, 28 de mayo de 1994) para que se ponga a las órdenes de Asier Garitano.
El jugador, propiedad del Betis, está cedido en el Crystal Palace de la Premier League. Sin embargo, su protagonismo allí es prácticamente nulo y un cambio de aires en este mercado invernal se da por seguro. Solo falta encontrar un destino. El Celta, que ya lo quiso en verano pero no pudo competir con el club inglés tanto en proyecto como en cuestiones económicas, ha vuelto a la carga por él. Lo quieren para que se ponga a las órdenes de Óscar García Junyent, pero primero hay que cerrar la salida de Lobotka que presiona para su salida al Nápoles de la Serie A.
Ahí es donde el Alavés parece querer ganar por la mano. Según el propio diario deportivo que adelanta el interés, en Vitoria ya han mantenido contactos con los agentes del jugador y con el Betis aprovechando la visita de éstos a Mendizorroza el pasado domingo. De lograrse su incorporación, sería la segunda etapa de Camarasa en el Alavés. En la temporada 2016/2017, cedido por el Levante, disputó un total de 37 partidos, logrando 3 goles y dando 4 asistencias.