Berjón ya está listo

El capitán del Real Oviedo ha completado su segunda sesión de entrenamiento, esta vez al completo, tras operarse

Los Reyes Magos han llegado al Real Oviedo. Y traen el mejor regalo posible. Saúl Berjón ya ha completado de forma íntegra una sesión de entrenamiento. La de este miércoles, en la que se vio que el capitán ya no padece ninguna molestia. Tras ejercitarse, el ‘10‘ se sentó delante de los micrófonos y analizó toda la actualidad que rodea al club carbayón.

Preguntado por ese regreso junto al grupo, el ovetense señaló que «futbolista siempre me sentí. Muy contento porque tenía muchas ganas de volver y porque la lesión desapareció, no tengo molestia alguna. Ahora hay que ir cogiendo la forma para ponerse en plan y jugar lo antes posible». El futbolista azul, además, explicó que «esto lleva unos pasos. Vimos que las molestias no se solucionaban y había que operar. Ni se tardó ni se apuró nada. No siento dolores, la pierna responde bien y muscularmente, que podría tener algo por estar mucho tiempo parado, también estoy bien».

Además, Berjón afirmó que «siempre tuve la confianza de recuperar el nivel, el equipo necesita que todos estemos bien y sabéis que este es mi equipo. Cuanto antes esté, mejor». Eso sí, el capitán reconoce que «no me pongo plazos. Esto iba para dos meses y hoy hace un mes que me operé. Y aquí estoy entrenando. Quiero ponerme bien. Imagina que entro de suplente en Almería y no estoy bien. Eso no sirve. Hay que ponerse bien cuanto antes para dar lo mejor de uno mismo».

Por último, preguntado acerca del equipo, Saúl Berjón sentenció que «estamos haciendo bastantes cosas bien, pero es lo de siempre, con muy poco nos hacen gol. Creo que contra el Málaga merecimos ganar. Hay alguna decisión arbitral que no nos ayuda, ojalá algún día venga a nuestro favor».