El Real Zaragoza pisa el acelerador de la operación salida. Con Pombo ya integrado en el día a día del Cádiz, los siguientes serán Lasure, Papu y Bikoro. Los dos primeros ya tienen sus destinos casi perfilados y solo falta la documentación para que se incorporen a Albacete y Extremadura, según informa el Diario AS. En el caso de Bikoro, todo apunta a que volverá cedido a Segunda ‘B’ después de que el Racing, que le pretendía en propiedad, pero no quería asumir un traspaso en ninguna condición propuesta por el club maño.
Daniel Lasure (Zaragoza, 27 de febrero de 1994) se incorporará al Albacete salvo cambio de última hora. El club manchego busca refuerzos que le permitan revertir la actual dinámica de resultados que aleja a los manchegos de la zona noble de la tabla. Lo hará cedido aunque se desconoce si el club manchego tendrá una opción de compra.
Lo mismo ocurrirá con Papu (Tiflis, Georgia, 2 de septiembre de 1995). El georgiano parecía tenerlo todo hecho con el Racing. Pero a última hora el club cántabro rechazó la operación por la imposición maña de que jugase obligatoriamente un número de partidos. Una cláusula que sí parece dispuesto a asumir el Extremadura, que es quien lleva ahora la delantera para contar con el jugador.
Salidas que abren vía libre a refuerzos
Con estas salidas el club espera disponer ya de margen para poder realizar las incorporaciones que desea en el mercado. Al margen de André Pereira, al que se espera antes del fin de semana en la capital aragonesa, el club busca al menos otro jugador para el centro del campo. Un jugador de corte más posicional y defensivo que incluso pudiese tener la capacidad de actuar como central.