Elche y Fuenlabrada, dos nuevos pretendientes por Caye Quintana

El punta onubense ya ha recibido la comunicación del Cádiz de que debe buscarse destino

Todo apunta a que Cayeteno, más conocido por Caye, Quintana Hernández (Isla Cristina, Huelva, 20 de diciembre de 1993) no tardará en abandonar el Cádiz. Al menos hasta verano. La llegada de Jorge Pombo le ha dejado en una situación muy delicada y debe buscarse equipo. Eso ha hecho que varios equipos, tal y como adelanta Ángel Álvarez (@cazurreandoenOK), entre los que están Fuenlabrada y Elche como principales pujadores, uniéndose al Tenerife que ya mostró interés días atrás.

Ambos conjuntos buscan un delantero en este mercado y el onubense cumple con lo que buscan. Caye Quintana lleva jugadores 592 minutos esta temporada, repartidos en 13 partidos, solo 5 como titular. En ellos ha logrado un gol. Con contrato hasta 2022, el jugador abandonaría el Ramón de Carranza como cedido. Los fuenlabreños buscan reforzar su delantera, la línea que menos rendimiento les ha dado este curso y piensan en un jugador que conocen bien de enfrentarse a él el curso pasado cuando lograron el ascenso frente al Recreativo.

Querol, también pendiente de definir su futuro

Además de Caye Quintana, el Cádiz busca dar más salidas. Bodiger y Sergio Sánchez son de los que están un muchas quinielas para salir. También Jurado, dado que el sanluqueño sigue con muchos problemas físicos y cuando ha jugado su rendimiento no ha estado acorde a su alta ficha. Pero uno de los que más incertidumbre tiene es David Querol. El reusense de 30 años también gusta, y mucho además, en el Elche.

Si Caye Quintana no pudiese recalar en el Martínez Valero y Querol optase por buscarse minutos lejos del Ramón de Carranza, el catalán también podría ser un posible refuerzo franjiverde. El ex del Reus tiene que aclarar su rol con el club. Hasta diciembre el jugador había participado poco, pero en ese mes sus buenas actuaciones le valieron minutos y ser clave en varios encuentros. Algo que le hizo aparcar su deseo de salir. Pero la llegada de Pombo y la probable de un extremo, con Gaspar Panadero como primera alternativa, vuelve a dejar su futuro en incertidumbre.