El despacho de Monchi trabaja a destajo. Este mercado parecía que iba a ser solo una transición pero el equipo hispalense necesita refuerzos. El director deportivo sigue buscando refuerzos para la delantera pero ello no le hace perder de vista a ciertos jugadores que podría intentar traer en este mercado o en verano. El último nombre con el que se le relaciona es con el del joven Julien Ponceau, jugador del FC Lorient, que lleva apuntado en la agenda de Monchi desde el verano pasado.
Su mercado preferido: el francés
Numerosos jugadores han llegado desde la liga francesa durante los años en los que ha estado Monchi al frente de la dirección deportiva sevillista. Sin ir más lejos, este verano llegaban cuatro jugadores de la Ligue 1, aunque no es de esta categoría precisamente donde milita el último hombre que ha sido relacionado con el interés de Monchi.
Julien Ponceau milita actualmente en el FC Lorient, club que disputa la categoría de plata del fútbol francés. Este joven centrocampista de 19 años ya ha llamado la atención por su facilidad de crear juego, como demostró la temporada pasada. Esta campaña no está contando con minutos y es ahí donde señala el medio L’Equipe que podría estar la oportunidad para el Sevilla. Ponceau no solo ha demostrado ser un buen mediocentro sino que también sirve como interior derecho, una polivalencia que siempre ha gustado en Nervión.
La prioridad a día de hoy es traer uno o dos delanteros pero nunca se sabe los movimientos que puede hacer Monchi. La salida de Dabbur y los rumores sobre la posible salida de Chicharito han hecho que el club siga buscando para la delantera, teniendo ya un capital en las arcas que poder gastar. Si de todo ese montante sobrara algo, tal vez se vea a Ponceau siendo presentado en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta misma temporada.