Luis Perea, nuevo jugador del Alcorcón

El pivote de Alcalá de Henares jugará cedido en Santo Domingo esta campaña

Luis Perea Hernández (Alcalá de Henares, 25 de agosto de 1997) es nuevo jugador del Alcorcón. El mediocentro complutense llega en calidad de cedido hasta final de temporada por Osasuna al cuadro alfarero. Sin minutos en Pamplona para Jagoba Arrasate, el club rojillo ha optado por una cesión a la categoría de plata. El Alcorcón se adelantó a su vecino del Fuenlabrada, quien también mostró mucho interés en lograr la cesión del madrileño.

Luis Perea se trata de un mediocentro de corte defensivo, pero con mucho recorrido. Inició su formación en las categorías inferiores del RSD Alcalá, pero pronto pasó al Rayo Vallecano. En el club de la franja permaneció hasta edad juvenil, cuando se incorporó al Atlético de Madrid. Tras concluir edad juvenil, fichó por el filial de Osasuna en el verano de 2016. En el cuadro rojillo ha permanecido hasta ahora, haciéndose un sitio en el primer equipo desde 2018, aunque debutó con el primer equipo en Abril de 2017, en un Alavés-Osasuna en Primera División.

El nuevo mediocentro alfarero tiene un bagaje de 16 partidos en la categoría de plata, siete como titular, que disputó el pasado curso en el ascenso de Osasuna. Este año, en la máxima categoría, su participación estaba siendo casi nula. Solo ha disputado 22 minutos repartidos en dos encuentros. La cesión al Alcorcón es sin opción de compra, de forma que el jugador volverá en verano a la disciplina rojilla donde tiene un año más de contrato.