Sergio Sánchez con muchas ‘novias’ en la categoría

El central del Cádiz no cuenta para Cervera, el Cádiz le busca salida y muchos equipos muestran interés

Que el Cádiz quiere que Sergio Sánchez (Mataró, 3 de abril de 1986)  no siga en el club más allá del 31 de enero es bien sabido. Álvaro Cervera no cuenta con el catalán y su ficha es lo suficientemente alta para que su permanencia en el Cádiz ‘moleste’ de cara a posibles refuerzos. El problema que tiene el Cádiz para darle salida es ese, que no quiere asumir toda su ficha. Porque novias para salir al central no le faltan. Según apunta El Desmarque, Sporting, Fuenlabrada y Elche estarían tras sus pasos. Todos ellos se unirían al Málaga, que en el pasado mostró interés, pero su situación económica actual hace su fichaje inviable ahora mismo.

Todos ellos buscarían un central más para apuntalar sus plantillas. De hecho Pacheta en el Elche lleva tiempo reclamándolo y parece que Sergio Sánchez es uno de los que más gustan en el Martínez Valero.  El cuadro ilicitano, dada su actual marcha en el campeonato, quiere pelear por el play-off y para ello el entrenador burgalés reclama al menos un refuerzo por línea.

Distinta situación es la de Fuenlabrada y Sporting. Ambos no le harían ascos a reforzar sus defensas, pero no lo tienen como una prioridad, de forma que no estarían dispuestos a asumir la totalidad de su ficha. Un salario que según anuncia también el rotativo digital, sería bastante alta para muchos equipos de la categoría de plata. De momento todas las partes esperan a que avance el mercado, ya que será éste según se vaya consumiendo el que decidirá el futuro del veterano defensor cadista.