José Antonio Caro (La Palma del Condado, Huelva, 3 de mayo de 1994) ya no es jugador de la SD Ponferradina. El portero onubense vuelve a la disciplina del Real Valladolid al hacer efectiva la cláusula que tenía el club blanquivioleta para recuperar el jugador. Así lo informó el club berciano en un comunicado.
El Real Valladolid ha hecho efectiva la cláusula del acuerdo de cesión que le permite recuperar al portero José Antonio Caro. De este modo, el jugador termina su etapa en la SD Ponferradina, que había comenzado en el pasado verano.
El club quiere agradecer a Caro su profesionalidad y trabajo en estos meses, así como desearle éxitos en su trayectoria. Igualmente, la Deportiva agradece al Real Valladolid su disposición para llevar a cabo esta cesión.
Esto provoca dos cosas. La primera es la más que probable salida de Lunin del Real Valladolid en las próximas horas. El guardameta ucraniano posiblemente se incorporará al Real Oviedo, que busca guardameta y tenía un acuerdo con el Real Madrid. La otra es que el cuadro berciano busque, salvo novedad, portero. Como habíamos informado días atrás, Alfonso Herrero del Real Oviedo, estaba sobre la mesa de la Deportiva.