El Zaragoza piensa en Martínez
El segundo, y presumiblemente último, fichaje de invierno del Zaragoza será un central y el onubense del Granada, coge fuerza respecto a Jair
José Antonio Martínez Gil (La Palma del Condado, Huelva, 12 de febrero de 1993) es otro de los nombres que gusta, y mucho además, en el Real Zaragoza. El central zurdo onubense no está gozando de mucho protagonismo en Granada, ya que la pareja Domingos Duarte y Germán se ha mostrado muy sólida en el conjunto nazarí. Solo cuando uno de los dos, por lesión o sanción, Martínez ha participado como titular, rindiendo, además a un notable nivel. Ha disputado hasta la fecha 752 minutos, repartidos en 12 partidos, 8 de ellos como titular.
Pero la llegada, si se acaba consumando, pues no está cerrada, de Jesús Vallejo a Los Cármenes, le cerraría muchas puertas al jugador propiedad del Eibar. Además, por número, la llegada del canterano del Real Zaragoza, cedido por el Real Madrid, dejaría en cinco la nómina de cinco centrales en Granada. Con la lesión sin fecha de vuelta del inédito Neyder Lozano, quien tendría más propuestas para abandonar la ciudad andaluza sería Martínez. Solo si el jugador se quedase sin opciones de disputar apenas minutos, el Eibar podría romper su cesión al Granada y acometer otra a otro club.
Eso sí, por ahora su llegada a Zaragoza se estima muy complicada, dado que su salida solo sería viable en el caso de la llegada de Vallejo. Pero, aunque a día de hoy sea una operación casi imposible, en el club blanquillo no le pierden la pista. La evolución en el mercado de invierno puede dar aún muchos giros con casi tres semanas completas aún de mercado. La opción está sobre la mesa y a día de hoy, junto con Jair Amador, son dos de los nombres que están en lo más alto de la lista de Lalo Arantegui. El mercado marcará cual será la elegida finalmente.