Aitor Ruibal podría recalar cedido en Almería
El extremo bético está cedido actualmente en el Leganés, donde solo ha gozado de 400 minutos en lo que va de temporada
El mercado sigue avanzando y los clubes buscan el mejor acomodo para los jugadores con los que no cuentan. Así el Real Betis estaría buscando nuevo destino para Aitor Ruibal. El extremo bético está cedido actualmente en el Leganés y la falta de minutos habría propiciado la negociación entre ambos clubes para romper esa cesión y que el jugador pusiese rumbo al Almería que está peleando por el ascenso y al que ya envió el conjunto verdiblanco a Kaptoum.
Aitor Ruibal ha jugado solo 400 minutos en este inicio de temporada, repartidos entre LaLiga (190’ en 7 partidos) y la Copa del Rey (210’ en 2 partidos). Una escasez de oportunidades que podría cortar su progresión por lo que el conjunto hispalense buscan un nuevo destino donde crecer tal y como apunta abc.
En mayo de 2018, Ruibal jugó cedido en el Cartagena los play-off de ascenso a Segunda y la pasada campaña estuvo cedido en el Rayo Majadahonda, de la categoría de plata, con el que jugó 35 partidos, anotando 12 goles y dando 4 asistencias.