El Eibar sigue vivo en la Copa del Rey tras derrotar al CP Cacereño por un ajustado 1-2. Con el 1-1 en el electrónico, y tras añadir 3 minutos, Orellana ponía un centro a Pedro León en el 92:40; El lateral izquierdo y capitán del conjunto local, Alberto Delgado, saltaba para despejar el centro, no obstante, el balón terminaría introduciéndose en su propia meta otorgándole la victoria a la SD Eibar y acabando con el sueño del Cacereño que ya doblegó al Alcorcón en la primera ronda.
El FINAL más CRUEL posible ? El Cacereño se marcó en propia puerta… ¡EN LA ÚLTIMA JUGADA! ?
Alberto Delgado abandonó el césped animado por los jugadores de la @SDEibar, LLORANDO y pidiendo PERDÓN a su afición ?
La parte más amarga de la #CopadelReyDAZN ? pic.twitter.com/nZKIlSpWYW
— DAZN España (@DAZN_ES) January 12, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Tras la fatídica jugada, eran los propios jugadores del conjunto armero, Pedro León y Sergi Enrich, los primeros en ir a animar al de Cabezón de la Sal. Alberto abandonaba el terreno de juego desolado, pidiendo perdón a la afición.
Alberto Delgado mostró su agradecimiento a través de las redes sociales: «No tengo palabras para agradeceros las muestras de apoyo y ánimo que me estáis haciendo llegar. Jodido, por todas esas personas que nos habéis estado apoyando y que habéis hecho todo esto posible; si lo del Alcorcón fue increíble, para lo de hoy no hay palabras. Me siento en deuda con vosotros y con esta pedazo de plantilla, que hoy ha plantado cara a todo un primera. No lo dudéis, esto no va a hacer más que mi compromiso con vosotros sea aún más fuerte y regalaros a final de temporada un ascenso. Como muestra, aunque se que no es mucho, sortearé mi camiseta del partido».
La SD Eibar ha invitado al jugador cántabro a ver un encuentro de su equipo con todos los gastos pagados.