Cordero entre 4 y 6 semanas de baja
El extremeño sufre una fisura en el peroné derecho producida durante el encuentro frente al Elche
Carlos Cordero se perderá, como mínimo, lo que resta del mes de enero y de febrero. La lesión sufrida durante el encuentro frente al Elche y que se creía estaba en el tobillo es más grave de lo inicialmente previsto. El zurdo extremeño sufre una fisura en su peroné derecho, de forma que tendrá que estar de baja entre cuatro y seis semanas. Así lo comunicó en el parte médico el Real Sporting
Carlos Cordero estará en el dique seco entre un mes y mes y medio, debido a una pequeña fisura, que se localiza en su peroné derecho, lesión post-traumática que le obligó a ser relevado en el partido de ayer ante el Elche. El extremeño abandonó el terreno de juego en camilla y el campo con el apoyo de unas muletas. No podrá posar la pierna damnificada durante varios días.
Esto supone un serio contratiempo más para Miroslav Djukic que pierde a otro hombre por lesión. Para este sábado en Soria volverá a estar disponible Molinero y se espera que también pueda volver Damián Pérez. Con Bogdan con altas probabilidades de repetir titularidad tras su excelente debut. Molinero, Unai Medina y el argentino, si está disponible, se juegan un puesto en el carril zurdo.
Babin y Valente pendientes de evolución. Javi Fuego disponible
Otros dos rojiblancos que acabaron lesionados, aunque de menor gravedad, el accidentado encuentro frente al Elche en el parte médico como son Babin y Marc Valiente están pendientes de evolución, aunque se espera que sean recuperables para el sábado. Quien si estará si el entrenador serbio lo considera oportuno será Javi Fuego. El centrocampista poleso tuvo que pedir el cambio por mareos provocados por un proceso vírico que no había terminado de superar.