Antonio Cortes Heredia (Málaga, 16 de abril del 2000), conocido futbolísticamente por Antoñín será jugador del Getafe. El club malaguista y el azulón han llegado a un acuerdo para el traspaso del jovencísimo delantero a cambio de tres millones de euros según informó COPE Málaga. Eso sí, el jugador no se incorporará inmediatamente al Getafe, sino que permanecerá cedido en el club costasoleño hasta final de la actual temporada.
Con esta operación el Getafe se hace, como ocurrió hace menos de un año con Ryan Harper, con una de las más firmes irrupciones en el club bokerón. Una operación que aliviará de forma parcial los problemas económicos del Málaga, pero que no es suficiente para regularizar su situación. El Málaga debe lograr ingresos o liberar masa salarial por algo más de cinco millones. Con este traspaso logrará ingresar más de la mitad, pero aún le queda trabajo por realizar.
Antoñín debutó con el primer equipo en la derrota del Málaga en Albacete el pasado 21 de septiembre. Desde entonces han sido un total de 17 partidos disputados, en los que ha logrado cuatro goles y dado dos asistencias. Formado en las categorías inferiores del CD El Palo y el Málaga, el Getafe se hace con un jugador habilidoso y rápido que puede jugar tanto en la punta del ataque como en alguno de los costados del ataque.