Monchi ha decidido no arriesgar y ha ido a por la que puede ser una apuesta segura en LaLiga Santander. Tras negociaciones con el CD Leganés, el Sevilla ha conseguido finalmente firmar a En-Nesyri por 20 millones de euros para las cuatro próximas temporadas. La delantera hispalense necesitaba refuerzos y el director deportivo ha conseguido firmar a un prometedor delantero de nuestra Primera División.
Un golpe de efecto inesperado
Distintos nombres habían sido relacionados con el Sevilla pero nadie esperaba la llegada de alguien de su propia liga. En-Nesyri, a sus 22 años, ha conseguido hacerse un nombre a golpe de goles en LaLiga Santander. Tanto en Málaga como en Leganés, el marroquí consiguió demostrar que daba igual su juventud ya que su físico y habilidad con el balón podían darle a su equipo los goles que necesitaba.
El Sevilla, con estos problemas de gol y tras hacer hueco en la delantera, ha decidido apostar por una apuesta de presente y de futuro. Esta temporada ya lleva cuatro goles y dos asistencias en liga, lo cual ha sido peso suficiente para que Monchi haya dictaminado finalmente ir a por él y no a por otros nombres que estaban en su lista.
El proyecto de futuro con distintos nombres de jóvenes en la plantilla sevillista se plantea para intentar éxitos inmediatos y en los próximos años, algo que siempre ha calibrado el director deportivo sevillista. Ahora la competición en la delantera con Luuk de Jong será aún mayor, ya que En-Nesyri llega a pleno rendimiento y puede quitarle el puesto antes de lo que cree si no empieza el holandés a marcar goles.