Jorge de Frutos, nuevo jugador del Rayo

El extremo segoviano llega cedido por el Real Madrid tras estar la primera mitad del curso en el Real Valladolid

Jorge de Frutos Sebastián (Nevares de Enmedio, Segovia, 20 de febrero de 1997) ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El joven extremo segoviano, que en un mes cumplirá 23 años, llega cedido hasta final de temporada por el Real Madrid. Cedido inicialmente esta campaña al Real Valladolid, el segoviano apenas ha tenido participación. Sergio González apenas le ha dado 165 minutos en cinco encuentros disputados, motivo por el que todas las partes han preferido una salida para que disponga de más protagonismo.

Formado en las categorías inferiores del CDP Sepúlveda y CP Cantalejo, fue el Rayo Majadahonda el que le fichó en 2015 para alternar juvenil y primer equipo. Sus buenas actuaciones en el cuadro que entrenaba Antonio Iriondo y que subió a Segunda, hicieron que el Real Madrid le fichase para el Castilla. En total en Segunda ‘B’ acumula 91 partidos disputados, en los que ha logrado 19 goles. Ahora hará su debut en la categoría de plata con la camiseta rayista.

Con este fichaje Paco Jémez ya tiene al extremo que tanto ansiaba desde la lesión de Bebé. No ha parado el técnico canario de solicitar a su club el fichaje de un hombre para su demarcación. Algo que ha tardado en llegar pero por fin de ha consumado. Jorge de Frutos hará ese rol y complementará a Embarba y Álvaro García, los otros dos extremos de la plantilla.