Claudio Beauvue (Saint-Claude, Guadalupe, 16 de abril de 1988) ya es nuevo jugador del Deportivo. El delantero francés no contaba para el Celta de Vigo y tras acordar su desvinculación del contrato que le unía hasta 2021 con el cuadro olívico, firma por el Deportivo hasta 2022. Una operación que guarda muchas similitudes con la que el propio cuadro herculino realizó hace unos días con Sabin Merino, el otro refuerzo para el ataque, que llegó procedente del Leganés.
El guadalupense llegó a Vigo en el mercado de invierno de 2016. Su primera campaña tuvo bastante protagonismo, jugando 13 encuentros en los que logró un gol y dos asistencias, pero en una fatídica jornada 33 frente al Betis se lesionó de gravedad. Tardó casi 10 meses en reaparecer, pero volvió a tener cierto protagonismo. Sin embargo su situación cambió en el verano de 2017 cuando Juan Carlos Unzúe no contaba con él y tuvo que salir cedido al Leganés. Allí dispuso de muchos minutos, pero con un rendimiento bajo logrando solo dos goles y una asistencia en 28 partidos.
Volvió a Vigo donde siguió sin contar y volvió a ser cedido, ahora al Caen de la Ligue1, donde mejoró sus guarismos, pero la decisión en Vigo era firme de que no contaban con él. En verano insistió en quedarse y ganarse un sitio que le hacen estar inédito. En verano el Girona vino con fuerza por él. Estaba dispuesto a asumir un traspaso, pero el jugador insistió en quedarse a las órdenes de Fran Escribá. Ahora en invierno, tras no disputar un solo minuto, su salida parecía segura y es el Deportivo quien lo incorpora a sus filas para revertir su mala clasificación actual.