Rodrigo Ríos Lozano (Soria, 6 de junio de 1990), conocido futbolísticamente por Rodri, es el elegido por el Real Oviedo para su delantera. Así lo avanza El Comercio que habla de que es el delantero elegido por el director deportivo oviedista, Francesc Arnau para reforzar la delantera. Actualmente está sin equipo, tras haber finalizado hace escasos días el contrato que le unía con el Bristol City inglés. Club en el que esta temporada solo disputó seis encuentros, ninguno de ellos como titular.
No es la primera vez que el cuadro carbayón quiere a Rodri. En el verano de 2018 ya sonó con mucha fuerza para recalar en el cuadro carbayón, pero entonces firmó con el Granada. Con el cuadro nazarí ascendió a LaLiga Santander, pero tras comunicarle que no contaban con él, rescindió su contrato en las últimas horas del mercado de verano. No encontró equipo hasta mediados de octubre, cuando firmó por los Robins.
Rodri, de 29 años de edad, suma una dilatada carrera tras pasar por Sevilla, Barcelona ‘B’, Zaragoza, Sheffield Wednesday, Almería, 1860 Múnich, Valladolid, Córdoba, Cultural Leonesa, Granada y Bristol City regresaría a la categoría de plata española. En toda su carrera acumula un total de 271 partidos en los que ha logrado 52 goles y 14 asistencias. Ahora el Real Oviedo vuelve a interesarse por él y su llegada al cuadro azul podría ser cuestión de pocos días. No obstante, según adelanta también el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK), el Elche también había preguntado por él, lo que hace que su futuro aún no esté decidido.