La vuelta de Paco Alcácer al Valencia podría estar, ahora mismo, mucho más cercana que nunca. El jugador se ha quedado fuera de la lista de Lucien Favre para el encuentro que el Borussia Dortmund debe jugar frente al FC Augsburg este fin de semana. Además de eso, el otro movimiento posible para su vuelta, también registraría movimiento. Y es que según informa Juanma Lorente, de La Colina de Nervión, el Sevilla estudia el regreso al Ramón Sánchez Pizjuán de Kevin Gameiro.
Las salidas de Dabbur y de ‘Chicharito’ Hernández -pendiente de oficializar, aunque cerrada- dejan huecos en la delantera hispalense que deben ser cubiertos. Uno fue el fichaje de En-Nesyri, pero necesitan otro por cuestión de número para un equipo vivo en tres competiciones. Monchi ya fichó a Gameiro para el Sevilla en 2013. Estuvo un total de tres campañas donde disputó 145 partidos, logrando 67 goles. Unas campañas sobresalientes que motivaron que el Atlético pagase 30 millones por él en 2016.
Ahora el de San Fernando valora repescar a Gameiro, ya que entiende que respetaría tener un rol de rotación y no de ser titular indiscutible. Además el francés, que ha mostrado su preferencia de no abandonar España, colmaría también esa aspiración. El Valencia, con quien Gameiro tiene contrato hasta junio de 2021, facilitaría su salida, probablemente en forma de cesión hasta final de temporada. Incluso podría incluir alguna cláusula de compra
Así sería como podría acometer el regreso de Paco Alcácer, también como cedido y, dado el interés del Borussia en un traspaso, también vendría con una opción de compra. Una operación a tres bandas que dejaría contentos a los tres clubes y mucho más aún al delantero. El de Torrent está necesitado de minutos para poder ir a la Euro en verano y entiende que su club de toda la vida podría dárselos.