El encuentro entre el CD Mirandés y el Real Zaragoza ha quedado suspendido hace escasos minutos. Las fuertes lluvias caídas durante las últimas horas en Miranda de Ebro han provocado que el césped de Anduva esté muy anegado. La práctica del fútbol era algo prácticamente imposible y el colegiado del encuentro, Gorka Saguéz Oscoz, abogó por la suspensión. No obstante fueron los dos clubes los que tuvieron que dar su consentimiento al aplazamiento. Una decisión que viendo como estaba el césped, tomaron de mutuo acuerdo. El árbitro, como manda el protocolo, hizo una última revisión del mismo, pero el partido ya no se iba a disputar.
Es la tercera vez esta temporada que el Real Zaragoza ve como un partido suyo es aplazado. En la jornada 6 frente al Fuenlabrada, un virus intestinal en el vestuario azulón obligó al aplazamiento del encuentro, que se disputó casi un mes después. Ya en 2020, una epidemia de gripe en el vestuario del Sporting, obligó a retrasar el encuentro de la jornada 22 en La Romareda un total de 96 horas. Ahora, solo dos jornadas después, en la vigésimo cuarta, el cuadro blanquillo vuelve a sufrir un nuevo aplazamiento.
Ahora ambos clubes tendrán aproximadamente 48 horas para fijar la fecha del encuentro. Dado que el Real Zaragoza sigue adelante en la Copa del Rey, todo apunta a que dicho encuentro no se jugará antes de la semana del 17 de febrero, si bien habrá que esperar.