El Coruxo mira de cerca al Playoff
Victoria del Coruxo en el Ángel Nieto ante el Internacional de Madrid-Boadilla que lo deja a solo 3 puntos de la zona noble
Ponía el balón en juego el Internacional de Madrid-Boadilla en un partido en el que ambos conjuntos buscaban un triunfo que les acercase a la zona alta de la tabla. Desde el primer momento tanto los de Michel Alonso como los de Marcos Jiménez buscaban tener el balón ante la presión de las defensas. Partido disputado, sin un dominador y sin ocasiones en los primeros minutos.
El primero aviso del partido lo dio el conjunto madrileño con un balón al área que recibió Rubén Ramos que tras girarse puso el remate que envió Alberto a saque de esquina. La ocasión fue el primer aviso de los interistas que parecía apretaban más a los gallegos. En el 10′ consiguieron los verdes forjar una buena cominación entre Youssef y Silva que sacó la defensa local.
A balón parado buscó opción el Coruxo pero el remate del capitán Antón de Vicente se estrelló en la barrera y en la segunda jugada la echó fuera el equipo gallego. Los dos equipos seguían buscando el camino al gol y parecía que en los últimos metros llegaba con más claridad el equipo local. Faltaban ocasiones, se jugaba sobre todo en el centro del campo.
En un partido con los dos equipos muy serios el gol llegó merced a un error defensivo. Pérdida de balón de Simón en una zona comprometida que aprovechó el conjunto gallego para que en una jugada trenzada de Silva y Mateo, este último la enviase al fondo de la red con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Felipe.
Tocacba y tocaba el Inter buscando el camino al empate pero se mostraba sólido el Coruxo atrás. Encontraron el camino con un balón al área que peinó Aythami y que envió a córner Alberto en el 28′. La presión de los gallegos complicaba mucho la salida de balón de los madrileños. No se rendían los locales que luchaban con todo por el empate.
A balón parado tuvo una opción el Coruxo en el 37′ con una falta en la frontal del área. La puso Antón y tras rozar la barrera la atrapó sin problemas Felipe Ramos. El partido vivía una fase de ida y vuelta de área a área pero sin peligro. Al filo del descanso tuvo opción el equipo de Michel Alonso en un saque de esquina que se embarulló en el área cayéndole después a Manu que remató a puerta y se fue por poco el balón. Sin cambios en el marcador se llegaba al descanso en Boadilla.
La segunda mitad no pudo empezar mejor para los gallegos. Jugada en tres cuarto de Yousseff que recortó, la colocó y puso un cañonaz imposible para Felipe en el primer minuto de juego. Salía con la intención de empatar el Inter y se encontró con un golazo nada más empezar. No bajaron los brazos los madrileños que poco después tuvieron opción de recortar distancias con un cabezazo de Aythami.
Coseguían los madrileños llegar, sobre todo por banda derecha, pero se resistía el gol. Estaban jugando bien los locales pero mantenía la calma el Coruxo al que podría hacérsele largo el partido ante la insistencia local por conseguir la remontada. El tiempo corría a favor de los gallegos que no pasaban excesivos apuros y permanecían atentos a las internadas locales.
La tuvo Silva en el 72 entrando en el área, pero en el mano a mano con Felipe falló el de Tomiño que no vio a Mateo que entraba para rematar.En el 81′ el fuerta viento que azotaba Boadilla a punto estuvo de sorprender a Alberto que consiguió meter una mano y enviarla a saque de esquina. Poco después probó Rubén Ramos, tras error defensivo de los verdes, para poner un disparo cruzado que se fue por poco.
Se agotaba el tiempo y no se movió más el marcador en Boadilla. Se repetía el resultado de la primera vuelta con victoria visitante por 0-2. Segunda derrota consecutiva de los interistas y triunfo para soñar para los gallegos que se quedan a solo 3 puntos del Playoff.