La situación del Racing es ya de alerta roja en LaLiga SmartBank. Tras caer el pasado jueves, este domingo afrontan una auténtica final frente a la UD Las Palmas. El equipo necesita refuerzos en este mercado para intentar volverse más solvente de cara a lograr la permanencia. Uno de los últimos en unirse a la lista de pretendidos por la dirección deportiva cántabra es Víctor Campuzano (Barcelona, 31 de mayo de 1997).
Así lo afirma Mundo Deportivo que informa de que el club cántabro habría solicitado ya su cesión al Espanyol, donde la llegada de Raúl de Tomás le dejaría sin minutos o con muy pocos. Algo que no ayudaría al crecimiento de un jugador en el que el club perico tiene puestas muchas esperanzas en el futuro. Por ello se busca una salida, pero solo en forma de cesión. La posibilidad de una opción de compra en esa cesión o de un traspaso está descartada. Y el primero en picar a la puerta habría sido el Racing.
Campuzano es un delantero zurdo que también puede adaptarse a un costado. Ha disputado esta campaña 22 partidos, logrando cinco goles, todos ellos en Europa League, donde ha tenido una mayor participación. Se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de este domingo en Villarreal, aunque Abelardo Fernández explicó que es debido a unos problemas de pubis y no por decisión deportiva. No obstante su salida en forma de cesión parece que será una realidad antes de que el próximo viernes 31 el mercado eche la persiana hasta verano.