Sidnei le cerró la puerta al Espanyol
El club blanquiazul contactó con el central brasileño para valorar como de receptivo era a una posible oferta, pero la negativa fue tajante
El Espanyol sigue inmerso en la búsqueda de un central en este mercado de invierno. Junto con el extremo, siendo Embarba ahora el que está en el foco de Rufete, el club perico necesita un refuerzo de garantías para el centro de la defensa. Días atrás, tal y como informa Estadio Deportivo, se contactó con Sidnei, del Real Betis, para ver su receptividad a una oferta. Sin embargo, Rufete y el club se encontraron con que el que fuese jugador blanquiazul en la campaña 2013/2014 cerró la puerta a un regreso.
El brasileño, que está recuperándose de una lesión en el pie, no tiene intención de salir en este mercado del club verdiblanco. A pesar de que el club vería con buenos ojos su salida a través de un traspaso o de una cesión con una posterior opción de compra, el jugador no tiene intención de salir. Quiere completar la campaña a las órdenes de Rubi. Sabe que cuando ha estado disponible el técnico de Vilassar de Mar ha contado con él. Pero es que apenas ha podido disponer de él en la mitad de los partidos. La actual lesión ya le lleva teniendo fuera del equipo seis jornadas, mientras que otra anterior fueron un total de cinco encuentros.