Unas de las sensaciones de de La liga Santander Antonio Puertas ha decidido renovar su compromiso con el Granada. Como el propio jugador reconoció hace poco, no le importaría quedarse en Granada toda la vida. Está enamorado de la ciudad y del club. Aunque también insistió en que ahora mismo se quiere centrar en temas deportivos.
Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, puso rápidamente rumbo al Polideportivo Ejido. Más tarde militó en las filas del equipo filial nazarí. Tras no hacerse un hueco en el primer equipo le tocó volver a emigrar para firmar primero con el filial del club indálico y más tarde para debutar en el primer equipo. Con la UD Almería. En sus primeros dos años como profesional disputó un total de 50 partidos anotando 8 goles y dando un total de 5 asistencias.
Su buen hacer provocó que el Granada se echara el guante para su proyecto en su primera campaña tras descender de primera división en la temporada 16/17. En su primera temporada apenas contó para sus tres entrenadores en esa campaña (Oltra, Morilla y Portugal.) Su segunda campaña Diego Martínez sí contó con el y le dio rienda suelta a su calidad. En 38 partidos metió 10 goles para convertirse máximo anotador del Granada en esa campaña, siendo una de las piezas clave para que el Granada lograse el tan ansiado ascenso. Actualmente en primera división ya ha demostrado con creces lo buen futbolista que es anotando varios goles y cuajando grandes actuaciones contra Real Madrid y FC Barcelona.