Chicharito ya es un Galaxy

El delantero mexicano ha terminado siendo vendido tras no cuajar la primera vuelta que se esperaba de él en Sevilla.

El Sevilla CF sigue desprendiéndose de sus delanteros y el último ha sido Javier Hernández, más conocido como Chicharito. El mexicano no ha conseguido adaptarse del todo al equipo y su falta de gol a propiciado que el interés de Los Ángeles Galaxy fuera más allá. Finalmente, Monchi ha conseguido llegar a un acuerdo por 9 millones de euros, algo más de lo empleado para traerlo desde la Premier League.

Solo queda Luuk de Jong

Las caras de la delantera este verano en Sevilla eran totalmente nuevas. Dabbur, Luuk de Jong y Chicharito llegaban para ser los nuevos arietes de un equipo que aspiraba, y aspira todavía, a lo más alto de la tabla. Las cosas no salieron como se esperaban en la dirección deportiva y en lo que va de mercado invernal ya se han marchado dos de los tres delanteros, quedando solo el holandés.

La salida de Chicharito supone otro empujón a las arcas sevillistas para que Monchi intente revertir la situación que se vive en el equipo. La dificultad que ha tenido hasta ahora el Sevilla de cara al gol es una evidencia y las salidas de Dabbur y Chicharito han dado un capital imprescindible para buscar nuevos goleadores que le den la vuelta a la tortilla. Distintos nombres han sonado ya, siendo el de Mateta el último, y se hace impensable que no llegue ningún delantero en este mercado.

De esta forma, Monchi ha traído su pequeña revolución una vez más a las filas de Lopetegui. En verano eran cambios sustanciales en casi todas las líneas del equipo y este enero será, si no hay sorpresas, en la línea de la delantera. Solo cabe esperar y ver cuáles serán los nuevos hombres que llegarán a esta demarcación en lo que queda de mercado de fichajes.