El Mirandés se habría fijado en Joaquín Muñoz Benavides (Málaga, 10 de marzo de 1999) como refuerzo invernal. Así lo adelantó Miranda Es Deporte sobre el interés del club rojillo en lograr la cesión del extremo zurdo del Huesca. Un jugador que saldrá en este mercado de invierno ya que no cuenta para Míchel. Ha disputado solamente tres encuentros, uno de liga (donde solo jugó un minuto) y los dos de Copa del Rey. Pero tras la eliminación oscense de la competición copera, su situación para disponer de minutos se ha agravado.
Así el malagueño formado en las categorías inferiores de Málaga y Atlético de Madrid, que tiene contrato con el Huesca hasta 2023, busca una cesión. El Mirandés busca un hombre más para los costados para complementar a Álvaro Rey y Merquelanz, ya que Iraola no parece contar con Ernest Ohemeng. Además el interés de varios clubes por el extremo sevillano preocupa en el club, que no descarta plenamente que alguien pueda venir y abonar su cláusula (ligeramente superior a los 700.000€) y llevárselo.
El Lugo se interesó, pero se ha enfriado
Otro equipo que preguntó hace algunas semanas por el extremo fue el Lugo. Sin embargo la vuelta al equipo de Kravets parece haber enfriado cualquier tipo de refuerzo para los costados. Dentro del club albivermello se valoran otras posiciones para reforzar, aunque todo estaría supeditado a que hubiese salidas también de la plantilla.