El delantero madrileño Álvaro Sánchez es desde hoy nuevo jugador del Talavera hasta final de temporada. El ariete llega procedente del Grupo I donde militó en Las Rozas durante la primera parte del curso disputando más de mil minutos en 18 partidos anotando 4 goles que lo convirtieron en el máximo goleador del conjunto roceño.
Álvaro Sánchez es un jugador experimentado en la categoría. Se formó en las categorías inferiores del Unión Adarve, equipo de su barrio, hasta llegar al equipo Sénior A de los lobos. Aunque empezó jugando como central, acabó convirtiéndose en un delantero centro con gran acierto de cara a gol. En ese camino pasó por el San Fernando, el Atlético de Madrid o el Aravaca.
Desde el conjunto arlequinado regresó al Unión Adarve donde se convirtió en una peiza fundamental. En su mejor campaña, la del ascenso del conjunto madrileño a Segunda B, logró anotar 29 goles y fue uno de los héroes de un durísimo playoff anotando cuatro goles en las eliminatorias de ascenso.
Ese papel destacado le llevó a firma con el Atlético Baleares. Su paso por el conjunto balear no fue lo fructífero que se esperaba y el jugador decidió fichar por el Ontinyent donde permaneció la segunda mitad de la campaña. Los problemas administrativos del club llevaron al jugador de vuelta al club que le vio crecer.
Con el Unión Adarve, a pesar del descenso del equipo, Álvaro consiguió 10 goles en 34 partidos con la elástica de los lobos. A final de temporada puso fin a una nueva etapa con el conjunto del Barrio del Pilar y puso rumbo a Las Rozas para continuar en el Grupo I. Ahora se incorpora al Talavera para luchar en esta segunda por la salvación aportando su olfato goleador en un grupo nuevo para el jugador de 26 años.