Una de las prioridades del Deportivo de aquí al final del mercado, tras haber reformado a conciencia su parcela ofensiva, es hacer algo parecido con la defensa. A la espera de que Insua pueda salir de Huesca y volver al Deportivo, el club valora otros posibles nombres para el centro de la defensa. Uno de ellos, tal y como avanza Radio Coruña es el de Modibo Sagnan (Saint-Denis, Francia, 14 de abril de 1999), central de la Real Sociedad.
Firmado por cinco temporadas como una apuesta de futuro. El jugador francés se lesionó la pasada pretemporada, no pudieron completarla al ritmo de los demás perdiéndose el inicio liguero. Después de su recuperación, no ha gozado de oportunidades con Imanol Algucial. Inédito en liga, su oportunidad pasaba por la Copa del Rey mientras se le buscaba un destino para salir cedido. Pero en el torneo copero el técnico oriotarra tampoco le ha dado la alternativa.
Así, su salida en forma de cesión es la única opción para que pueda disponer de minutos. El Mirandés también se mostró interesado en él, aunque primero debía dar una salida, algo que ha hecho con Jon Irazábal. Ahora aparece el Deportivo en escena, con lo cual le surge un competidor muy serio al cuadro rojillo por el francés. El desenlace, en menos de nueve días.