El Girona se une a la puja por Christian Rivera

El mediocentro gijonés gusta mucho a Martí y junto con el Huesca pretenden su llegada si sale del Leganés

Todo parece indicar que Christian Rivera (Gijón, 9 de julio de 1997) no va a seguir al cierre del mercado en el Leganés. Todo lo indica, pero nada es seguro. El Leganés busca un centrocampista y la salida del gijonés apunta a ser la elegida para hacerle sitio. Pero lo que el cuadro pepinero no hará es dejarle ir sin haber cerrado al recambio. Desde hace días e incluso semanas el Huesca espera a que eso se produzca para negociar su vuelta. Cuenta con el beneplácito del jugador

Pero ahora un nuevo club se ha unido al interés en el centrocampista asturiano; el Girona. Así lo afirma el periodista de RAC1, Gerard Bellera. El cuadro blanc-i-vermell busca un pivote desde hace meses incluso. Se le escaparon Cristóforo y Kaptoum y la situación de Pol Llonch está enquistada. Eso hace que Quique Cárcel busque otras opciones y una de las que más convence es Christian Rivera. Además de 60 partidos en la máxima categoría entre Leganés, Eibar y Huesca, el asturiano ha disputado un total de 35 en Segunda a muy buen nivel con Real Oviedo y FC Barcelona ‘B’.

Las Palmas pondrá las mismas trabas que al Huesca

El problema de que el Girona se una a la puja es el mismo que con el Huesca. La UD Las Palmas no está por la labor, en caso de que se cancele su cesión en Leganés, de cederle a un rival directo. Tanto Huesca, como incluso más el Girona, son considerados tales por el club grancanario. En tal caso, la intención de éstos pasaría por buscar un traspaso para ingresar cantidades que ayudasen a una economía del club grancanario. Algo que se antoja difícil ocurra con solo ocho días de mercado.