El Rayo busca al ‘cuarto’ extremo

Con Álvaro García y De Frutos en plantilla, Isi Palazón en el punto de mira, el Rayo busca un cuarto extremo

A Paco Jémez se le descompone el equipo por los extremos. Asumida, de mala manera como es lógico, la marcha de Embarba al Espanyol a falta de oficialidad, el cuadro rayista busca dos extremos. Uno vuelve a estar en el foco principal como es Isi Palazón (Cieza, Murcia, 30 de diciembre de 1994). El murciano no pudo ser más directo en unas declaraciones a esRadio Bierzo el miércoles: «El futbolista siempre quiere mejorar. Es ambicioso y quiere ir hacia delante no puedo asegurar que el 31 de enero estaré aquí. […] Ellos (por el Rayo) saben de mi contrato, de mi cláusula, saben todo. Si quieren apostar por un jugador, que apuesten».

Pero aunque en territorio berciano dan por perdido a Isi, al Rayo le sigue faltando otro extremo. Y con el dinero recaudado por Embarba también buscan otro para el cual no han tardado nombres en salir a la palestra. Tal y como informa AS, en el club de la franja valoran muy seriamente los nombres de José Arnáiz y Álex Gallar. Ninguno de los dos es titular en sus equipos, pero ambos tienen suficiente rodaje para que su adaptación tras llegar al Rayo fuese muy corta.

Isi Palazón. Ponferradina
Isi Palazón en un partido con la Ponferradina

Ambos jugadores son reticentes a salir

Arnáiz apenas ha disputado 484 minutos en lo que va de temporada en el Leganés. El club no vería mal su salida, aunque el jugador se ha mostrado muchas veces reticente a ello, más para volver a a Segunda. Gusta mucho en el cuadro vallecano como también Álex Gallar. El catalán fichó este verano por el Girona tras acordar un traspaso con el Huesca. Su rendimiento está siendo una pequeña decepción en el cuadro blau-i-vermell ya que ha perdido su condición de titular indiscutible con la que empezó su andadura en Montilivi. Lleva disputados más de 1200 minutos y por su cabeza no pasa salir del cuadro gerundense, que busca dar salidas en el frente del ataque para poder acometer más refuerzos. Si les quiere, el Rayo tiene ocho días para convencer a uno de ellos.