No estaba su nombre en las quinielas a principios de mercado para salir, pero lo que tiene el mercado de invierno, y más a nivel de Segunda ‘B’, es que es impredecible. Es el caso de José Manuel Carrión (Chiclana de la Frontera, 14 de abril de 1993), más conocido por Carri, mediocentro o mediapunta del Mellilla, al que no le paran de llover intereses de otros clubes. Concretamente de tres según informa Ángel García (@cazurreandoenOK); Castellón, Hércules y Recreativo.
Orelluts y albiazules buscan refuerzos para el centro del campo y la parcela ofensiva y piensan en Carri, aunque no hay oferta en firme por él. En el caso del Hércules es distinto. Los herculanos tienen una ficha libre tras el fichaje de Sergio Jiménez y apurarán mercado para intentar encontrar un refuerzo que suba el nivel. Incluso se valora no hacerlo y esperar al mercado de jugadores que queden libres. Ninguno de ellos moverá ficha hasta que las posibilidades de una salida del club melillense sean más concretas en la última semana del mercado. Pero todos permanecen expectantes.
El chiclanero no parecía que fuese a salir de Melilla. A la ciudad autónoma llegó en verano desde el San Fernando para ser importante, algo que se vio en las primeras jornadas con Víctor Cea. Sin embargo desde la llegada de Manolo Herrero y con el paso de las jornadas ha ido decayendo en importancia. Conserva un rol importante en el equipo que le hace ser el séptimo jugador del plantel con más minutos jugados, además de haber logrado tres goles. Pero su futuro como jugador azulino no parece, por ahora, asegurado más allá del 31 de enero.