Dani Torres, otra opción para la medular del Girona

No es la primera opción del cuadro blanc-i-vermell, pero su nombre ha subido enteros

El Girona sigue a la búsqueda y captura de un pivote. Muchos nombres han salida ya relacionados con el club y todos (o casi) se le escurrido entre los dedos al club. Nadie se plantea un escenario más allá del 31 de enero en el que el Girona no haya reforzado su centro del campo, pero los días pasan y ese refuerzo no llega. Tanto que, probablemente, en el club hayan tenido que rebajar el cartel de sus pretensiones. Aunque la opción de Christian Rivera parece sigue siendo una de las que más gustan ahora mismo, en el club ya barajan otros nombres. Y según informó Radio Vitoria EiTB, uno de los nombres sobre la mesa de Quique Cárcel, es el colombiano del Alavés, Dani Torres.

Daniel Alejandro Torres Rojas (Cáqueza, Colombia, 15 de noviembre de 1989) es un mediocentro colombiano de corte defensivo, pero con buenas dotes técnicas con balón. Sus características son muy del gusto del tipo de mediocentro que quiere Pep Lluis Martí para su equipo. Esta primera parte de la temporada no ha contado nada para Asier Garitano. No ha disputado un solo minuto después de que se quedase en Vitoria tras frustrarse su fichaje por el Real Oviedo en los últimos días del mercado de verano.

En este mercado de invierno su salida parecía segura, pero lo cierto es que a menos de una semana para el cierre, sigue siendo jugador babazorro. Tiene contrato hasta verano y su salida del Alavés no sería un problema. Dani Torres suma un total de 52 partidos disputados en Primera División. A ellos hay que sumar los 18 disputados la pasada campaña en el Albacete. A las órdenes de Luis Miguel Ramis se convirtió en un baluarte del equipo manchego que se quedó a las puertas del ascenso a la máxima categoría.