Hace unas semanas el Fuenlabrada se marcó como objetivo lograr dos o tres incorporaciones en este mercado invernal. Una o dos destinadas a la delantera, parcela del campo que peor rendimiento está dando a pesar de la gran temporada azulona. Caye Quintana ya es uno más -apunta a estrenarse como titular este sábado en Gijón- y podría acabar llegando Sekou (lo que motivaría una salida). La otra sería destinada al centro del campo y el Fuenlabrada ya tiene identificado a su objetivo: José Rodríguez (Villajoyosa, Alicante, 16 de diciembre de 1994).
Según informan Onda Madrid y AS, el club fuenlabreño que quiere al ex-canterano del Real Madrid que está sin ficha en el Málaga. El club costasoleño le firmó en verano procedente del Fortuna Sittard de la Eredivisie, pero no pudo inscribirle. Eso hizo que José Rodríguez haya estado desde agosto entrenándose con el Málaga pero sin jugar ni un solo minuto en competición oficial. Con casi 25 días de mercado de invierno ya consumidos, su situación no ha cambiado y ya solo queda una semana para el fin de plazo de tramitación de nuevas altas.
El Málaga aún aspira a poder inscribirle antes de que llegue febrero. Pero tanto el jugador, como en LaLiga lo ven harto complicado. José Rodríguez no está dispuesto a quedarse sin jugar todo el año. Tiene contrato con el Málaga hasta 2022 y no piensa en romperlo, pero quiere salir este mes, aunque el Málaga por ahora se niega. El Fuenlabrada está dispuesto a esperarle, ya que le consideran idóneo para lo que buscan, pero por ahora está todo paralizado.
El Dépor también sondeó su fichaje
No fueron los del Fernando Torres los únicos que preguntaron por él. Según Diario SUR, el Deportivo también preguntó por él. Ex-jugador herculino en la campaña 2014/2015, el Deportivo sondeó su fichaje hace semanas. Lo habría hecho como plan B por si no lograba cerrar el fichaje de Celso Borges. El también ex-jugador deportivista no tenía clara su llegada al club por las trabas que pudiese poner el Göztepe a su salida. Sin embargo esas parecen haber sido resueltas totalmente, ya que en la Plaza de Pontevedra se han ‘olvidado’ del centrocampista, cuyo destino para por jugar en La Rosaleda o en el Fernando Torres.