Enric Gallego Puigsech (Barcelona, 12 de septiembre de 1986) ya es jugador de Club Atlético Osasuna. La entidad rojilla y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero catalán hasta final de temporada. Un préstamo que se volverá compra en caso de permanencia de Osasuna. En ese supuesto, los navarros tendrán que abonar dos millones de euros al Getafe y, si Osasuna continúa las temporadas 2021/2022 y 2022/2023 abonará otros dos millones por objetivos, uno cada temporada. Enric Gallego firmaría en propiedad hasta junio de 2022.
El barcelonés llega tras tener un papel muy residual esta campaña en el Getafe, a donde llegó tras pagar éste su cláusula de rescisión al Huesca. Debía ser importante o tener participación, pero a las órdenes de José Bordalás apenas ha gozado de oportunidades. Ha jugado apenas 412 minutos en ocho encuentros, sin lograr goles, pero dando una asistencia. Nada que ver con los más de 1.500 minutos que disputó con el Huesca la pasada campaña y en la que logró cinco goles y una asistencia. E incluso los 1710 minutos en 19 partidos, logrando 15 goles, con el Extremadura en Segunda.
A lo largo de su carrera pasó, además de por la estructura del Espanyol, por varios equipos catalanes como el Premià, Olot y Cornellà, Tras abandonar Catalunya en enero de 2018 para dejar el Cornellà e incorporarse al Extremadura, Enric Gallego ahora afronta un nuevo reto en Osasuna tras estar los rojillos muy rápidos en la negociación y superar en ella a Rayo Vallecano y Leganés, quienes también le pretendían. Llega para intentar paliar el vacío, futbolístico y anímico en la afición, que deja la lesión de gravedad del ‘Chimy’ Ávila el pasado viernes.