Aitor García negocia su fichaje por el Eibar

El extremo onubense no jugó el último partido con el Sporting y su salida podría estar muy próxima rumbo a Ipurúa

Aitor García Flores (Gibraleón, Huelva, 25 de marzo de 1994) podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Sporting de Gijón. El Eibar, con Fran Garagarza, se han lanzado a por su fichaje en estas últimas horas del mercado de invierno según informa AS. De llegar a un acuerdo se trataría del segunda incorporación invernal del cuadro armero tras la de Cristóforo a principios de mercado.

El futbolista es polivalente ya que puede jugar si es necesario en las bandas, de mediapunta y de delantero. Un hombre que podría terminar de conjunto un equipo que espera tener importantes bajas arriba este verano Unos números excelentes que podrían haber llevado a Fran Garagarza a poner su punto de mira en el joven jugador.

Esta campaña ha disputado un total de 1596 minutos en 23 partidos. Ha logrado además seis goles siendo el máximo artillero del Sporting. El pasado sábado, en el último encuentro frente al Fuenlabrada, Aitor García no jugó ni un minuto cuando ha venido siendo titular indiscutible. De hecho no llegó ni a calentar un solo minuto, un hecho que ahora puede interpretarse como que su salida podría ser cuestión de días.

El Almería también ha preguntado por él

Otro de los clubes que habría preguntado por el onubense sería el Almería tal y como avanza El Desmarque. El cuadro indálico quiere cerrar un jugador para más su ataque que pueda desempeñarse en varias demarcaciones. Aitor García gusta mucho a José María Gutiérrez «Guti», pero parece complicado que dada la cercanía del cierre del mercado, puede llevarse a cabo la operación. Aunque nunca se sabe