Ljubomir Fejsa (Kula, Serbia, 14 de agosto de 1988) ya es nuevo jugador del Deportivo Alavés. El internacional serbio en 25 ocasiones cierra el centro del campo babazorro. Tras la lesión de Tomás Pina y el traspaso de Wakaso, el Alavés necesitaba efectivos en esa parcela. Con el serbio son tres fichajes, pues días atrás ya habían llegado Camarasa e Ismael Gutiérrez.
El serbio llega cedido por el Benfica con una opción de compra para que sea propiedad alavesista a partir de verano. El serbio buscaba salir de Benfica, ya que Bruno Lage apenas le estaba dando protagonismo. Solo ha disputado 352 minutos disputados en cinco encuentros. El Leganés también pujaba por el fichaje del serbio, pero éste ha elegido enrolarse a las órdenes de Asier Garitano.
Inició su trayectoria en el FK Hadjuk 1912 de su ciudad natal, donde llegó al primer equipo en 2006. En 2008, habiendo debutado ya con la selección, fichó por el Partizan por un millón de euros y tres temporadas después se fue a Olympiakos por 3,3 millones. En Grecia siguió siendo importante y en 2013 Benfica pagó 5 millones por él. En el club luso ha estado hasta la actualidad, jugando un total de 169 partidos, logrando 2 goles. Ahora toca una nueva etapa en Vitoria.