Javier Navarro Rodríguez (Barcelona, 1 de enero de 1997) ya puede lucir los colores bercianos de la Deportiva Ponferradina. El extremo diestro, si bien se desempeña habitualmente por la izquierda, llega en calidad de cedido por el Cádiz hasta final de temporada y cubrirá el hueco que dejó Isi Palazón al irse al Rayo Vallecano días atrás. La cesión es sin opción de compra, ya que el cuadro cadista no quiere deshacerse de un jugador que tiene bajo contrato hasta 2022 y en el que confía mucho de cara al futuro.
Formado en las categorías inferiores del CE Europa de Barcelona, Javi Navarro fue reclutado por el Málaga en juveniles. Al acabar edad juvenil no fue renovado por el cuadro costasoleño y volvió a Barcelona, para volver a jugar en el Europa. Allí Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz entonces, le fichó en enero de 2018 para el Cádiz ‘B’. La temporada fue convocado ya con Álvaro Cervera, pero no llegó a debutar. Ese debut llegó esta temporada, precisamente frente al cuadro berciano en la Jª1, donde logró uno de los goles del triunfo gaditano.
Llegará con rodaje, pues entre primer equipo y filial suma 1012 minutos en 19 partidos disputados en los que ha logrado 3 goles y dado 2 asistencias. Con este fichaje la Deportiva cubre una de las mayores necesidades. Esa era la de encontrar un sustituto de Isi Palazón. Junto a éste, se espera llegue en las últimas horas del mercado un delantero. Bolo quiere tener cuatro en plantilla y tras la salida de Sergio Buenacasa solo tiene a tres.