Jordi Mboula Queralt (Granollers, Barcelona, 16 de marzo de 1999) ya es nuevo jugador de la SD Huesca. El extremo español, aunque con pasaporte congoleño, llega cedido por el Mónaco hasta final de temporada. La primera mitad de la temporada se la pasó cedido en el Círculo de Brujas de la máxima categoría belga. Pero su participación ha sido muy escasa. Apenas 329 minutos disputados en ocho encuentros, donde además no juega un solo minuto desde el pasado 9 de octubre, han hecho que el cuadro monegasco le haya buscado un nuevo destino; el club oscense, quien tendrá además opción de compra.
Reforzará la parcela ofensiva del cuadro de Míchel, al que aportará verticalidad y velocidad. Empezó su formación en los clubes de Amelia del Vallés y el Granollers. En edad infantil fue reclutado por el FC Barcelona, club en el que fue dando pasos hasta segundo año juvenil. Considerado en Can Barça como una de las más firmes promesas a medio plazo, el Mónaco se lo llevó por tres millones de euros (su cláusula).
Siguió su formación en los equipos dependientes del club monegasco. Disputó encuentros de UEFA Yourh League donde destacó con 4 goles y 2 asistencias en apenas cinco partidos. Llamó tanto la atención que el Monaco le renovó hasta 2022 con contrato profesional, ascendiéndole al primer equipo. En la campaña pasada disputó 13 encuentros con el primer equipo, logrando un gol. Pero cuando su participación en el primer equipo, si bien no como titular, pero sí entrando desde el banquillo de forma habitual, era constante sufrió una lesión en enero de 2019 que le apartó el resto de la temporada. Ahora tras una primera vuelta sin protagonismo en Bélgica buscará recuperar su mejor nivel en Huesca.