En la tarde del martes saltaba la noticia, adelantada por el periodista Nil Sola de RAC1, que el Girona quería a Luis Milla (Madrid, 7 de octubre de 1994), centrocampista del Tenerife. Tras muchos nombres sondeados por el club gerundense para reforzar su medular se han ido cayendo unos tras otros. Eso hace que una de las mayores prioridades de la plantilla del cuadro blanc-i-vermell esté sin subsanar a menos de tres días para que el mercado eche el cierre hasta el próximo verano.
Por eso Quique Cárcel está apurando los plazos. Realizó una primera propuesta al Tenerife que fue rechazada. Dicha oferta rechazada consistía en una cantidad fija entre 1,5 y 2 millones de euros. Además se incluían cantidades por objetivos y la cesión de dos jugadores al club. Esos dos jugadores serían Diamanka y Sebas Coris, dos jugadores que apenas cuentan para Pep Lluis Martí. No obstante se espera que el director deportivo del Girona vuelva a intentarlo con una mejora de la misma.
Rayo y Alavés también buscaron su fichaje
Pero el Girona no es el único que buscó su fichaje, si bien los catalanes aún no han tirado la toalla. Rayo Vallecano y Alavés también ofertaron por él en semanas pasadas. El Alavés ofreció 1,2 millones, pero fue rechazado por el Tenerife. Más alta fue la propuesta del Rayo, que con el dinero del traspaso de Embarba también remitió una oferta de 1,5 millones que fue rechazada. De aquí al viernes a medianoche pueden pasar muchas cosas, pero parece claro que el nombre de Luis Milla estará en las quinielas hasta las últimas horas.