Joaquín se perderá el próximo mes de competición
El Real Valladolid ha emitido un parte médico detallando la dolencia del jugador blanquivioleta
Joaquín Fernández ya conoce el alcance de su lesión en el tobillo. El centrocampista del Real Valladolid se lesionó en el último encuentro frente al Real Madrid y se temía por una lesión de consideración, algo que ha confirmado las pruebas realizadas. Sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho con un edema óseo, lo que le mantendrá varias semanas fuera de los terrenos de juego. Así lo informó el Real Valladolid:
Una brillante acción defensiva de Joaquín en la segunda parte del encuentro ante el Real Madrid ha tenido malas consecuencias para el almeriense. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que sufre un esguince grado II en su tobillo derecho con un edema óseo, circunstancia que no permite fijar un plazo exacto en su recuperación, que está pendiente de evolución.
Si bien la recuperación dependerá de la evolución del propio jugador, lo cierto es que el almeriense estará fuera del equipo un mínimo de tres o cuatro semanas. Eso le hará perderse con total seguridad los encuentros frente a Mallorca, Villarreal y Granada. En el mejor de los pronósticos, podría estar disponible para recibir al RCD Espanyol en la vigésimo quinta jornada.