El mercado de fichajes siempre guarda sorpresas de última hora y la dirección deportiva sevillista podría haberse encontrado una. Según apunta EstadioDeportivo, el Norwich City habría contactado con la oficina de Monchi para devolver a Ibrahim Amadou, quien está cedido en la disciplina de este club y que no cuenta demasiado para su técnico en estas últimas semanas.
Una solución en pocos días
Los rumores sobre los clubes que podrían estar interesados en el jugador apuntan a dos en concreto. En la entidad sevillista no entra por ahora que el Amadou se quede en el equipo, por lo que Monchi tendrá que buscarle una salida de darse esta devolución realmente. Las opciones se enmarcan en la propia Liga Santander y en la Serie A, donde habría un candidato al menos en cada una de estas competiciones.
En casa sería el Getafe CF. Bordalás podría estar buscando más músculo para su equipo y la polivalencia de Amadou, quien puede jugar tanto de central como de pivote, podría ser la clave para sus exigencias. Por otro lado, los azulones tendrían que competir con el Genoa FC. El conjunto italiano busca también un jugador de sus características, siendo una buena opción un jugador que puede llegar en calidad de cedido y, tal vez, una opción de compra suculenta.
En Sevilla no se sabe qué hacer por ahora con un jugador que costó en su día 15 millones de euros. La proyección que tenía en su día se vio cortada por las lesiones pero, ahora, Amadou intenta volver a ser el que era. Una nueva oportunidad como ésta podría ser lo que necesita el jugador, pero también el club para encontrarle finalmente su sitio en el equipo o encontrar un comprador en el mercado de verano.