Alberto Martín-Romo García-Adámez (Don Benito, 31 de marzo de 1989) es nuevo futbolista del Recreativo de Huelva. El mediocentro extremeño firma hasta final de temporada -con opción a hacerlo también la 2020/2021- con el ‘Decano’ que refuerza su medular con un jugador que acumula más de 120 partidos entre Primera y Segunda División. Además, a sus 30 años, Alberto Martín suma tres ascensos en su carrera. Dos de ellos a Primera División (Leganés y Granada) y otro a Segunda (Leganés).
El extremeño estaba sin equipo desde que el pasado verano finalizó su contrato con el Granada, con quien había logrado el ascenso. No logró fichar por nadie en el mercado de verano y se entrenó por su cuenta. Este mes de enero estaba concentrado con las sesiones de AFE para jugadores sin equipo. Una concentración habitual que organiza el sindicato y que suele acabar con muchos de sus integrantes firmando por otros clubes.
Llega a Huelva donde buscará ayudar al Recreativo a ser más regular y que en una nueva temporada en Segunda ‘B’ no se pasen apuros para mantener la categoría. Ya que el ascenso es algo que esta temporada se antoja muy difícil para el cuadro albiazul. Se pondrá a las órdenes de Alberto Monteagudo de forma inmediata y podría debutar incluso este fin de semana frente al UCAM Murcia.