Barbero ya es jugador del Almería
El jugador llega cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
Osasuna y Almería han llegado a un acuerdo para el que el delantero Barbero se incopore al conjunto indálico. El jugador llega cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso. El ariete llega para ocupar el vacío dejado por Sekou traspasado al Valladolid.
Iván Martínez Gonzálvez, Barbero, (17 de agosto de 1998; Roquetas de Mar, Almería) es un delantero centro de 187 centímetros, con una gran fortaleza física y que realiza un gran trabajo al servicio del colectivo. Llegó hace dos veranos al Club Atlético Osasuna procedente de la Unión Deportiva Almería. En su primera temporada en el filial rojillo disputó 26 partidos en Segunda B en un difícil curso que finalizó con el descenso de categoría. La siguiente campaña continuó con su progresión y contribuyó de manera decisiva a que el filial retornase a la división de bronce. De los 19 goles que marcó, 3 tuvieron lugar en el momento decisivo del curso, en el partido de vuelta de la eliminatoria de campeones ante el Cádiz B en el que el Promesas selló su regreso a Segunda B.
Osasuna prolongó unilateralmente el contrato del delantero el pasado verano hasta el 30 de junio de 2023. El ariete lleva diez goles con el filial y es la gran sensación del Promesas. De hecho, debutó en Copa con el primer equipo. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 2 millones mientras perteneciese a la plantilla del filial, que se incrementaría hasta los 8 millones euros si hubiese llegado a formar parte de la del primer equipo