La UD Logroñés sigue con su objetivo entre ceja y ceja, ascender a LaLiga SmartBank, y para ello ha decidido reforzarse en las últimas horas del mercado de invierno. El líder del Grupo II ha conseguido firmar a Zelu, que llega en calidad de cedido desde un Córdoba donde estaba siendo una pieza importante en el ataque, pero que no le ha quedado más remedio que marcharse.
En búsqueda del ascenso
Ya la pasada campaña el conjunto blanquiverde decidió ceder al extremo jerezano a la Cultural Leonesa. Por aquel entonces, Zelu consiguió hacerse un hueco en la plantilla y tuvo sus minutos, aunque no fue precisamente el extremo titular del equipo. Media temporada después de abandonar el conjunto leonés, el extremo se enrola en el cuadro blanquirrojo para embarcarse en una nueva aventura con su rival directo por el ascenso, la UD Logroñés.
Hasta ahora había sido un fijo en el Córdoba CF de Raúl Agné. Zelu era habitualmente titular en los onces del técnico blanquiverde y su peligro en ataque ha sido rentable para el conjunto andaluz, no solo por sus dos goles hasta el momento, sino también por el desequilibrio que solía crear cada vez que atacaba por su banda derecha.
De esta forma, el Logroñés se refuerza con un jugador que viene siendo protagonista en la primera vuelta en el Grupo IV y que llega con un magnífico ritmo de competición. Por su parte, Zelu vuelve a abandonar la disciplina blanquiverde tras ver que no tiene cabida con los refuerzos que ha hecho el club cordobesista y que la dirección deportiva le estaba enseñando la puerta al igual que a otros excompañeros.