El Córdoba ya ha conseguido reforzar finalmente la posición de lateral derecho. Alfonso Serrano ya avisaba en rueda de prensa que era una de sus máximas prioridades y el fichaje ha terminado cerrándose. Iván Robles vestirá la camiseta blanquiverde tras abandonar la disciplina cadista, donde era el lateral derecho del filial en el mismo grupo que su nuevo club.
El lateral que necesitaba Agné
La salida de Fernández a mediados de este mes de enero fue una sorpresa para muchos en la ciudad de Córdoba. Para la dirección deportiva no lo era tanto, e incluso pudo suponer un alivio económicamente, así que este despacho empezó a moverse por todo el mercado buscando un lateral derecho. La idea era contratar a un lateral joven que ocupara una plaza sub-23, ya que Raúl Cámara tiene la suficiente experiencia como para no necesitar a otro gallo más en el gallinero.
Iván Robles ha sido finalmente el elegido, nombre que adelantaba hace unos días Canal Sur, tras demostrar su valía durante su pasado en las categorías inferiores del club de su tierra, el Recreativo de Huelva, en el Unionistas y el filial gaditano. Esta temporada ya disputó minutos frente a la que es su nueva afición, siendo titular en el Arcángel y disputando casi todo el partido que terminaría ganando el club blanquiverde por 1-0.
Robles ha demostrado ser un lateral con mucho recorrido, físico y que no tiene miedo de llegar hasta los últimos metros. Estas cualidades son fundamentales para Raúl Agné, que tendrá que ver a partir de ahora si prefiere al veterano Raúl Cámara sobre el césped o a su nuevo fichaje, quien luchará desde un principio por el puesto, como así ha hecho durante toda su carrera.