David Querol Blanco (Reus, 25 de febrero de 1989) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El atacante catalán, que puede desenvolverse tanto como delantero, como por ambos costados y detrás del punta, refuerza el ataque manchego. El cuadro manchego oficializa así un nuevo fichaje de invierno y ya llega a la media docena de incorporaciones en enero. Llega en calidad de cedido por el Cádiz hasta final de temporada, momento en el que volverá al Ramón de Carranza donde tiene contrato hasta 2021.
El de Reus se formó en las categorías inferiores del Reus Deportiu, llegando al primer equipo en 2009 en Tercera División. En 2011 firmó por el filial del Betis, donde estuvo dos años, antes de volver a tierras catalanas para firmar por el Nàstic, donde estuvo un año, dos después en la UE Llagostera y vuelta al Reus hasta el mercado invernal de 2019 cuando firmó por el Cádiz.
En total ha disputado 138 partidos en la categoría de plata, logrando 23 goles y dando 12 asistencias. Números que ahora buscará engordar con la elástica manchega, que tras iniciar la temporada queriendo repetir la gesta del curso pasado, se centra ahora en salvar la temporada sin apuros.