Después de haber rescindido su contrato con el Córdoba CF, ya es oficial el nuevo fichaje de la Cultural Leonesa. El conjunto leonés ha firmado a uno de los descartes defensivos blanquiverdes, Ángel Moreno, quien buscará aquí una vez más una oportunidad para tener los minutos que busca. En sus anteriores clubes no lo consiguió pero espera ser una parte importante en su nuevo equipo. Llega en calidad de ceiddo por el Albacete.
Una joven promesa defensiva
Llegaba el pasado verano al Córdoba CF por recomendación de Enrique Martín, quien lo había conocido en su etapa con el Albacete. Tras crecer en las distintas categorías del club, llegaba al conjunto blanquiverde para intentar ser uno de los tres centrales del técnico pero duraría solo cinco jornadas contando con minutos, ya que los refuerzos le llevarían al ostracismo. La llegada de Raúl Agné no cambiaría su situación, teniendo solo minutos en Copa del Rey y en el final del duelo frente al Recreativo de Huelva, por lo que su salida era más que inminente.
Con todo esto, la Cultural ha sido quien ha decidido apostar por Ángel Moreno en este mercado para reforzar la defensa de cara a la segunda vuelta de la temporada. El conjunto de Arias está intentando alcanzar la primera plaza del Grupo II y el refuerzo de Ángel podría traer más competitividad a una defensa que necesitaba algún refuerzo. La salida de Estellés dejó un vacío en el hueco de central derecho, además de que Aitor Fernández necesita más competencia en su puesto.
De esta forma, Ángel Moreno da otro paso en su carrera en busca de más protagonismo y saltando de un equipo que lucha por entrar en puestos de playoff a otro que está en la pugna por el liderato para ascender. El tiempo dirá si finalmente han obrado bien tanto el club como el jugador en este nuevo contrato.