El Sevilla FC y el CD Leganés han vuelto a cruzar sus caminos en este mercado de fichajes. A mediados de enero, ambos clubes llegaban a un acuerdo para que En-Nesyri acabara vistiendo la elástica hispalense por 20 millones de euros. Unas semanas más tarde y con el mercado llegando a su fin, ambos clubes han llegado a otro acuerdo para la cesión de Bryan Gil a la disciplina pepinera hasta final de temporada. El Leganés abona 100.000 euros por la cesión, que serán 200.000 en total en caso de lograr la permanencia en la máxima categoría.
Un nuevo paso en su carrera
La temporada pasada se veía por fin debutar a una de las jóvenes perlas de la cantera sevillista en LaLiga Santander. La afición siempre demostró tener una gran ilusión puesta sobre Bryan Gil y así se lo demostró cuando en el encuentro frente al Rayo Vallecano conseguía su primer gol con el Sevilla FC en Primera División. Lopetegui seguiría confiando en él esta campaña en el joven extremo, llegando a tener minutos en Europa League y marcando frente al Qarabag, pero finalmente la dirección deportiva ha visto en la cesión la mejor manera de hacer crecer a su perla.
El Leganés recibe de esta manera a un jugador que cuenta tan solo con 18 años pero que ya ha demostrado tener calidad suficiente y desparpajo como para estar en la máxima categoría. Los pepineros siguen en su lucha por la salvación y podrían encontrar en este jugador una nueva baza para el ataque. Javier Aguirre tendrá a su disposición a un jugador que trae ya rodaje y que puede ser una buena combinación con otro exsevillista como Roque Mesa.