Miguel Ángel Guerrero Martín (Bórox, Toledo, 12 de julio de 1990) regresa al CD Leganés. El cuadro pepinero ha cerrado su retorno en forma de cesión hasta el próximo verano en una operación que incluye además una opción de compra cuyo importe y condiciones no ha trascendido. La voluntad del jugador para volver a la liga española ha sido clave en el acuerdo, ya que el toledano estaba teniendo una notable participación en el club heleno.
Tras irse en el verano de 2018 del Leganés, Guerrero se fue al club griego por tres temporadas. En el año y medio allí ha jugado un total de 62 partidos, logrando 16 goles y dando 5 asistencias. Unas cifras que le convirtieron en uno de los jugadores importantes del cuadro rojiblanco. Pero ahora volverá a España donde tanto en Leganés como en el Sporting dejó siempre en su carrera actuaciones notorias y buenas cifras.
Fue en el cuadro asturiano donde empezó a destacar. Llegó en 2011 a su filial tras pasar por el filial de Albacete, Rayo Vallecano y las categorías inferiores del CD Toledo. En el primer equipo rojiblanco disputó un total de 94 partidos entre Primera y Segunda, anotando 17 goles y dando 6 asistencias. Números que mantendría de forma similar en sus dos campañas como pepinero, con 55 partidos en los que anotó 9 goles y dio 4 asistencias.
Ahora tras una temporada y media a un gran nivel en la liga griega y jugando incluso competición europea, vuelve a Butarque para lograr un reto nada sencillo, pero a la doblemente exigente y bonito como es ayudar en la permanencia del club un año más en LaLiga Santander.